Llega el Ciclo Virtual de Conferencias “Mujeres Protagonistas del Mundo que Viene”

  • Los encuentros comienzan en agosto y se focalizarán en el rol de la mujer en ámbitos como la economía, la tecnología y la gestión en el escenario pospandemia.
  • Las inscripciones ya están abiertas.
  • Organiza el programa Lideresas, del Ministerio de la Mujer.

¿Cuál será el rol que cumplirán las mujeres en la pospandemia? El Ciclo Virtual de Conferencias Participativas “Mujeres Protagonistas del Mundo que Viene” propone ahondar en la importancia de los liderazgos femeninos en distintos ámbitos, desde la economía y la política hasta la tecnología y el teletrabajo.

En detalle, los ejes temáticos que se abordarán serán Mujeres protagonistas del cambio cultural en la política y la economía, Oportunidades de la transformación tecnológica, Mujeres en la reconversión profesional, Mujeres en las nuevas economías y su rol en las finanzas, Comunicación libre de estereotipos de género y El liderazgo femenino en la política.

Los encuentros –totalmente gratuitos- comenzarán el 10 de agosto y contarán con disertaciones de referentes locales, nacionales e internacionales, quienes brindarán herramientas y delinearán pautas para entender los nuevos desafíos que se avecinan, creando un espacio de intercambio para generar oportunidades.

Quienes estén interesadas/os en participar podrán anotarse en este formulario.

Este ciclo de conferencias es una iniciativa impulsada desde Lideresas –del Ministerio de la Mujer-, el programa provincial que promueve el liderazgo de las mujeres en distintos ámbitos, fortaleciendo así la participación y la representación igualitaria en todos los espacios y niveles de la vida pública.